Volver

Hola jovencitos/as:

 

Espero que nos divirtamos juntos con esta serie de láminas que he diseñado para vosotros, para que a través de ellas, tú y yo descubramos el mundo del arte y los monumentos más apreciados de nuestra ciudad que forman nuestro patrimonio histórico.

 

Deseo que con mis indicaciones de cómo usar este material despertará en vosotros el artista que tenéis dentro.

 

Ya verás cómo los lápices de colores, rotuladores, acuarelas, pastel, témperas, ceras, carboncillo, Creta, tizas de colores o pintura acrílica, mezclándolas entre sí o unitariamente obtendremos unos efectos chulísimos, diferentes y muy interesantes.

 

Además podrás utilizar el pegamento para pegar sobre las láminas diferentes materiales (cartón, papel de periódico, recortes de tela, cartulinas de colores, etc.). Haciendo esto conseguiremos texturas diferentes que nos sorprenderán.

 

¡Ah!, se me olvidaba, podremos aprender a hacer puzzles para regalar a familiares y amigos con lo que los sorprenderemos, simplemente utiliza las plantillas y pégalas sobre un cartón o madera fina, después colora y recórtalos.

 

Después de hacer lo anterior, espero haber despertado en vosotros la curiosidad de ver vuestras creaciones y fomentado vuestro sentido crítico hacia el arte.

 

Vuestro amigo: Juan M. Zívico

www.juanzivico.com

Artista plástico

 

http: www.juanzivico.com

Copyright: Juan Zívico

Diseño técnico y dirección : Francisco J. Martínez Cívico (C) P.

E-mail: juanzivico@hotmail.com

Volver